jueves, octubre 06, 2005

Mierda de Curro

Instrucciones de lectura

En general en un estado de animo relajado y muy perceptivo, sentir lo que se dice más que reflexionar sobre ello, en otra lectura ya se podrá comprender su significado.

Se sigue un juego de colores en el que el azul es una lectura lenta y a golpes como el paso de un buey, con tristeza melancolía, desesperación; el rojo es de una lectura más ágil, como cuando alguien se quita algo pesado de encima, con un estado de ánimo espléndido, todo lo contrario al anterior.

----------------------------------------------------------------------------------


No quiero seguir. De qué sirve seguir para nada; sólo para acumular tensiones, cansancio, razones para poner fin a la existencia.
Monotonía que absorbe, tácita persistencia.
Monotonía que ahoga y sepulta.
Alma huérfana de vida.
Vida de ausente ilusión.
Silencio que acrecenta tristeza al entrar al hogar.
La cama, último recurso para ausentarse de la realidad. Único recurso en realidad.
Silencio. Quietud. Paz con cortapisas.


Mi oreja se enciende, mi pecho comienza a palpitar.
Desaparecen agrietados labios, la boca no cabe en sí e invade territorios ajenos.
Sino truncado en acometida nocturna.
No recuerdo qué pensaba antes de llegar, de hecho tampoco tengo pensamientos claros, dejo llevarme.
El tiempo se detiene, no existe tal concepto para mi.
Ya no oigo nada, nada existe alrededor, nada; ni siquiera yo o mi acompañante de juegos y emociones.
NADA
En ese momento noto el maravilloso roce de tus labios que se abren poco a poco, dejando escapar oleadas de sensaciones.
Ahora soy consciente del equívoco, ¡ahora es la nada! Todo lo que necesito para la eternidad lo tengo mas próximo que cualquier cosa.
Todo y nada al unísono gritando, desafiando las leyes de la física y de la concepción humana.
Siento la piel de sus agrietados lavios, cómo van surcando rios sus cauces hasta ser los más jugosos manjares conocidos.
Ese es el momento de cruce, entras en el agujero negro.
Tiempo, espacio, materia....dejan de existir. Sólo existe el goce, y caigo en él sin oposición.
El goce es como el dinero, cuanto más tienes mas quieres; el hedonismo me atrapa.


No existe guión para esta película, sé lo que hago pero no soy consciente de ello.
Los mandos de esta jugada pasan a manos del subconsciente que la ejecuta con maestría.
Quien no ama siempre tiene razón, es lo único que tiene; y yo, ya la había perdido.
Después....sólo silencio, vacío y nirvana. Universo colapsado por sensaciones superlativas. Nunca imagine que el final del mundo me llenara tanto.


14-V-05
Recuerdo post-mortem al "Desván de la abuela"

4 Comments:

Blogger lutxo said...

Post a dos diferentes revoluciones. ¡Bravo, Tretolari! Usted me ha emocionado... ¿Quién diría que es un hombre de ciencias?

06 octubre, 2005 04:48  
Blogger Tretolari said...

Soy un Leonardo da Vinci del siglo XX y uno, no le tengo miedo a ninguna disciplina artistica ya sea con palabras, ya sea con imagenes, ya esa con sonidos, ya sea con electrones, todos forman un todo que se me antoja otra complejidad invisible.

La emocion es mia querido alter ego.

06 octubre, 2005 08:05  
Blogger lutxo said...

Oye eso de alter ego lo sera tu... a... espera, que me dicen que no es nada malo... Es que yo de latín ando fatal...

Por cierto, me encantaría ver como practicas el arte con electrones, tretolari. jeje...

De todas formas, creo comprender el concepto de complejidad invisible. Creo que parte de las cosas que he hecho o que me hubieran gustado hacer tienen que ver con esa complejidad. Por eso intentaré mandarte algo a tu email.

Un abrazo!

07 octubre, 2005 03:48  
Blogger Tretolari said...

Con ansia espero sus escritos.

08 octubre, 2005 02:47  

Publicar un comentario

<< Home